Posicionamiento web Google
Posicionamiento seo Madrid

Posicionamiento Web Madrid

Optimizamos y corregimos las páginas web con código limpio y organizado. Hacemos estrategias para el posicionamiento seo, para que aparezcas en los primeros resultados de las búsquedas en Google. Estudiamos la competencia de tu página web, para centrarnos en las elementos a mejorar, creación de contenidos de calidad, enlaces internos y externos, palabras claves.

En Europeanas somos expertos en posicionamiento natural, preparamos la optimización interna de tu página web "On Page" para que sea amigable a Google y puedas conseguir en el menor tiempo posible un puesto alto de forma natural y permanente. Estudiamos la competencia de tu página web para centrarnos en las elementos a mejorar, creación de contenidos de calidad, enlaces internos y externos, palabras claves.

Posicionamiento web
Posicionamiento web Madrid

Una página web debe aparecer en los primeros resultados de busquedas de Google de forma natural para lograr resultados de lo contrario no sirve de nada todo el esfuerzo empleado en su construcción.

Para completar el posicionamiento web óptimo la página web debe cumplir con ciertos estándares para que Google reconozca que está correctamente programada y no la penalize. 

El contenido siempre será el rey, así lo dice Google y así debe de ser, se debe escribir para las páginas web contenido original, legible y abundante en cada artículo o sesión de la misma. 

 

 

Estrategias Posicionamiento SEO Madrid

  • Analizar detenidamente la página web, revisar el código fuente HTML, CSS y JAVASCRIPT, completar con eficacia las meta-etiquetas de "palabras clave" y "descripciones", y establecer una buena arquitectura de la información en los contenidos.
  • Optimizar todas las páginas web del sitio y las imagenes, siguiendo los patrones de Google, ya que es el motor de búsqueda más utilizado hoy en día, y conseguir de esta manera que incluyan nuestras páginas web en su índice de búsquedas.
  • Dar de alta la página web en buscadores con la herramienta de Google Webmaster Tools y Bing Webmaster Tools.
  • Realizar un seguimiento para ver la evolución de su posicionamiento web. A partir de aquí todo depende de las palabras clave a posicionar.
  • Estudio de palabras claves. Hacemos un estudio de las keywords más relevantes de la competencia y escogemos las que darán mejores resultados para tu página web.
  • Hacemos que tu página web tenga url amigables y servimos las url a los buscadores Google y Bing mediante un sitemap.xml.